Así somos

MANIFIESTO

Somos 100% auténticos, 100% alegres y queremos ser 100% saludables, 100% verdes y 0% rojos. Somos realmente diferentes. Una especie en vía de expansión. Somos Jappi®️, una línea de productos que entiende cómo hacer de lo vegetal algo delicioso.

Estamos convencidos que al alimentarnos bien, nutrimos el cuerpo y el espíritu. Es nuestra responsabilidad con nosotros mismos y con las generaciones futuras, promover alternativas de alimentación más conscientes y sostenibles.

Para los que queremos alimentarnos diferente, para vivir diferente.

NUESTRA ESENCIA

Jappi® es una marca que parte de la felicidad como pilar fundamental de vida en donde la alimentación es la vía principal para lograrlo. Estamos convencidos que todos los días son una nueva oportunidad para incorporar pequeños hábitos de vida que nos hagan sentir mejor con nuestro cuerpo, mente y espíritu: alimentarnos mejor, practicar algún deporte, acercarnos a la naturaleza, meditar.

Somos un mundo verde en donde la alimentación basada en el origen vegetal es nuestra razón de ser: las plantas y sus frutos, con su inmensidad de bondades hacen de nuestros productos un estilo de vida.

Jappi®, la felicidad de hacer de lo vegetal algo delicioso.

ser felices Nacimos para Más que venderte un producto, queremos inspirarte a vivir la comida y disfrutarla. Queremos incentivar el respeto y el amor propio desde la nutrición, para hacerte más feliz, cuidando al planeta con productos deliciosos, amables con tu cuerpo y el medio ambiente. PILARES JAPPI® consciente Alimentación (mindfoodness) Desde Jappi® buscamos rescatar señales internas que tenemos olvidadas volviendo más “racional” y menos automático el acto de comer. Esto, debido a que queremos incentivar una relación más sana con la comida sin dejar a un lado el placer que puede brindar. PILARES JAPPI® disfrute Cuidado = Estamos convencidos que no es negociables sacrificar el sabor de nuestros productos, pues buscamos que el buen sabor sea siempre protagonista, y entendemos que el cuidarse no necesariamente debe significar dejar a un lado el disfrute. PILARES JAPPI® Vegetal Origen Jappi® promueve un estilo de vida balanceado y consciente, por lo cual todos nuestros productos buscan ser amigables con el cuerpo y el planeta. Sabemos que es nuestra responsabilidad con nosotros mismos y con las generaciones futuras, promover alternativas de alimentación más conscientes y sostenibles, que tienen como origen alimentos vegetales y no animales. PILARES JAPPI®