Almuerzos

Pollo en salsa criolla sin lactosa

¿Que tal un almuerzo delicioso y saludable para tu familia? Pruéba este pollo en salsa criolla cremosa, libre de lactosa, para que sigas llenando de amor y salud a tu familia.

Ingredientes

Una pechuga de pollo deshuesada.

Una taza de bebida de almendras Jappi®

4 papas rojas medianas.

Una pastilla de caldo de verduras disuelta en agua.

2 cucharadas de aceite de coco.

Una cucharada de aceite vegetal.

Una ½ tazas de tomates pelados y picados.

Una cebolla cabezona grande cortada.

¼ de cucharadita de sal y de pimienta.

Una cucharadita de fécula de maíz

Una cucharada de cilantro fresco picado.

½ taza de queso parmesano rallado.

Preparación

Sigue las indicaciones:

1. Coloca las papas y el caldo de verduras en una olla, cubre con más agua, lleva a hervir y cocínalas hasta que estén blandas.

2. Para hacer la salsa: calienta el aceite vegetal en una sartén a fuego medio.

3. Agrega la cebolla y cuando esté dorada agrega el tomate, revuelve y cocina.

4. Disuelve la fécula en un poco de la bebida de almendras Jappi®

5. Añade el resto de la bebida de almendras, la mezcla de fécula, y el cilantro. Mezcla bien, baja el fuego y cocina por 5 minutos.

6. Adoba la pechuga de pollo con sal y pimienta al gusto.

7. En un sartén calienta una cucharada de aceite de coco y cocina la pechuga hasta que esté completamente cocinada. Dale vueltas para que se dore por ambos lados.

8. Pon la pechuga a la plancha y las papas en un plato de servir y vierte la salsa por encima.

Sirve caliente, ¡y a disfrutar!.