Desayunos

Batidos de fruta

¿Quieres una manera sana y divertida de consentir a tu familia? ¡Con estos batidos te ganarás una estrellita dorada en la casa!

Ingredientes

> 2 ½ tazas de bebida de almendras Jappi® (½ por por batido)

> Frutos rojos al gusto y un kiwi

> Una cucharada de panela orgánica

> 1 puñado de espinaca

Una cucharada de canela y una de chía

2 cucharadas de mantequilla de almendras natural

Una cucharada de aceite de coco.

½ taza de aguacate

Preparación

Sigue las indicaciones:

Para los niños: Batido de frutos rojos:
Puedes combinar arándanos, moras, fresas y frambuesas congeladas. Viértelas en la licuadora junto con ½ taza de bebida de almendras Jappi® y mezcla la cucharada de panela orgánica y hielo al gusto hasta que obtengas la consistencia deseada.
Para la mamá: Batido de antioxidantes
Agrega el agua y la chía al vaso de la licuadora y deja reposar por 15 minutos hasta que ésta se hidrate. Vierte el puñado de espinaca, un puñado de arandanos frescos, la cucharada de canela y la de mantequilla de almendras natural, junto con la cucharada de panela orgánica, ½ taza de bebida de almendras Jappi® y hielo al gusto hasta obtener la consistencia deseada.
Para el papá: Batido de Chocolate
Mezcla en la licuadora la cucharada de aceite de coco, la cucharada de matequilla de almendras, ½ taza de aguacate, ½ taza de bebida de almendras Jappi® y una cucharada de cacao orgánico en polvo. Agregalé la panela y el hielo y mezcla hasta obtener la consistencia deseada.
Así de sencillo tienes 3 batidos deliciosos y saludables para toda la familia.