Alegres 100% Auténticos

3 razones que te harán elegir la bebida de almendras en tu dieta

No es un secreto que para tener un buen estado de salud es necesario tener una dieta balanceada y rica en nutrientes. ¿Pero cómo se puede lograr esto? una de las mejores opciones es optar por alimentos de origen vegetal y disminuir el consumo de alimentos de origen animal. Si eres de las personas que han reducido el consumo de carne y productos lácteos, o si estás considerando empezar a cambiar tus hábitos alimenticios, puedes empezar por probar la bebida de almendras, un producto delicioso que además contribuye al cuidado de tu cuerpo.

Acá te damos tres razones que seguro te harán incluir la bebida de almendras en tu alimentación diaria:

1

Amable con tu cuerpo

La bebida de almendras es ideal para esas personas que quieren tener un estilo de vida saludable, adoptar el consumo de alimentos de origen natural y cambiar sus hábitos alimentarios.

Esta bebida es naturalmente libre de lactosa y naturalmente libre de gluten; por lo tanto es la mejor opción para las personas que no quieren consumir alimentos de origen animal o que definitivamente son intolerantes a la lactosa, además de ser buena para el cuerpo es deliciosa.

Contiene calcio, necesario para mantener sano el organismo y fortalecer los huesos, es importante tener claro que se debe incluir frutas y verduras en la dieta para garantizar el aporte de este mineral. También tiene vitamina A y D; la primera, favorece la buena visión, contribuye al fortalecimiento de los dientes, los tejidos blandos y óseos, además es ideal para tener una piel sana. La segunda, ayuda a la absorción del calcio y fortalece el sistema inmune.

2

Ideal para cualquier momento del día

La bebida de almendras es perfecta para tomarla en cualquier momento del día, al ser un producto libre de lactosa no cae mal al organismo.

Además por su sabor y textura es ideal para consumir en el desayuno, se le puede adicionar café, té o lo que se te ocurra; también puede ser protagonista en las onces de la mañana o la tarde, qué tal unas semillas de chía con bebida de almendras y trozos de tu fruta favorita. Incluso, esta bebida se puede usar para preparar salsas, postres, batidos de frutas y mucho más. Además de ser deliciosa es versátil y le es amable con tu cuerpo.

3

Contribuyes con el cuidado del planeta

Cuando consumes alimentos de origen 100% vegetal no solo contribuyes con el cuidado de tu salud, pues también estás generando un impacto positivo en el medio ambiente. ¿Sabías que los criaderos de vacas y la producción de leche genera la mayor cantidad de emisiones de metano en Colombia? Al consumir productos de origen vegetal, reduces estas cifras de manera significativa y cuidas el planeta para las futuras generaciones.