head-articulo

Términos y condiciones

actividad Jappi Madres

May 08, 2019

Términos y Condiciones de la Actividad "Jappi Madre"

 

ORGANIZADOR

El presente documento tiene como fin establecer los términos y condiciones de la actividad denominada “JAPPI MADRES” (en adelante la “Actividad”), organizada por TEAM FOODS COLOMBIA S.A (en adelante el “Organizador o TEAM”) y dirigida a los seguidores de la página oficial de Jappi® en Facebook (en adelante el “Participante”). La actividad estará compuesta por tres (3) dinámicas (las “Dinámicas”)

 

REQUISITOS GENERALES PARA PARTICIPAR

Las personas interesadas en participar deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser persona natural mayor de 18 años

  • Residente legal en Colombia

  • Seguir la cuenta oficial de Jappi® en Facebook, que se encuentran en el siguiente link: https://bit.ly/2Q182bG

 

VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD

La Actividad se realizará desde el lunes 06 de mayo hasta el lunes 27 de mayo a las 9:00 am del año 2019. Sin embargo, cada una de las Dinámicas se realizará en las siguientes fechas:

  1. Dinámica “Frases típicas de mamá” (en adelante la “Dinámica 1”): se llevará a cabo entre el lunes 06 de mayo y el lunes 13 de mayo de 2019 a las 9:00 de la mañana.

  2. Dinámica “Un(a) hijo(a) también cocina para ese ser especial” (en adelante la “Dinámica 2”): se llevará a cabo entre el lunes 13 de mayo y el lunes 20 de mayo de 2019 a las 9:00 de la mañana.

  3. Dinámica “¿Cuál es tu receta para consentir a mamá”? (en adelante la “Dinámica 3”): se llevará a cabo entre el lunes 20 de mayo y el lunes 27 de mayo de 2019 a las 9:00 de la mañana.

En caso de modificación en las fechas y hora de finalización de la Actividad y las Dinámicas que la componen, el Organizador notificará previamente a los Participantes a través de una publicación en la página oficial de Jappi® en Facebook.

 

MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD

Las dinámicas consisten en lo siguiente:

 

1. Dinámica 1:

  • Durante la vigencia de la Dinámica 1, el Organizador publicará un post en la página oficial en Facebook de Jappi®, una imagen con la pregunta “¿y tu mamá cómo te cuida?”

  • El Participante deberá contestar a esta publicación con historias de cómo los cuida su mamá, en la sección de comentarios de la publicación.

  • Los 5 comentarios que más likes o reacciones generen durante la vigencia de esta Dinámica serán los ganadores de la misma.

  • El conteo se realizará el lunes 13 de mayo a las 9:00 am y una vez concluya el mismo, el Organizador publicará un post con los ganadores

 

2. Dinámica 2:

  • Durante la vigencia de la Dinámica 2, el Organizador publicará un post en la página oficial en Facebook de Jappi®, con una receta preparada con bebida de almendras Jappi®.

  • El Participante deberá preparar la receta publicada por el Organizador y comentar la publicación realizada por éste con una foto con el resultado de su receta y/o preparación donde aparezca además la bebida de almendras Jappi® en cualqueira de sus sabores y presentaciones

  • Los 5 comentarios que más likes o reacciones generen durante la vigencia de esta Dinámica serán los ganadores de la misma.

  • El conteo se realizará el lunes 20 de mayo a las 9:00 a.m y una vez concluya el mismo, el organizador publicará un post con los ganadores

 

3. Dinámica 3:

  • Durante la vigencia de la Dinámica 3, el Organizador publicará un post en la página oficial de Jappi® en Facebook, con el mensaje “¿Cuál es tu receta para consentir a mamá?”.

  • El Participante deberá comentar esta publicación con una foto con el resultado de su receta y/o preparación hecha con Jappi® donde aparezca además la bebida de almendras Jappi® en cualquiera de sus sabores y presentaciones.

  • Los 5 comentarios que más likes o reacciones generen durante la vigencia de esta Dinámica serán los ganadores de la misma.

  • El conteo se realizará el lunes 27 de mayo a las 9:00 am y una vez concluya el mismo, el Organización publicará un post con los ganadores.

 

SELECCIÓN DEL GANADOR

- Cada Dinámica tendrá cinco (5) ganadores, dichos ganadores se escogerán dependiendo del número de likes o reacciones. De acuerdo con lo anterior, ganarán los 5 (cinco) comentarios que más likes o reacciones tengan sobre las publicaciones que se titulen y sean lanzadas como se describe a continuación:

  1. Dinámica 1: ¿Y tu mamá como te cuida? Con fecha de lanzamiento el lunes 06 de mayo.

  2. Dinámica 2: Un hijo también cocina para ese ser especial. Con fecha de lanzamiento el lunes 13 de mayo

  3. Dinámica 3: ¿Cuál es tu receta para consentir a mamá? Con fecha de lanzamiento el lunes 20 de mayo.

- Los ganadores serán contactados a través de la herramienta de mensajes privados de Facebook a efectos de entregarle el premio correspondiente.

- La persona que resulte ganadora en cualquiera de las Dinámicas no podrá volver a participar en la Actividad.

- Los ganadores serán anunciados en las siguientes fechas para cada una de las Dinámicas:  

  1. Dinámica 1: Lunes 13 de mayo de 2019

  2. Dinámica 2: Lunes 20 de mayo de 2019

  3. Dinámica 3: Lunes 27 de mayo de 2019

 

PREMIOS

Cada ganador, recibirá una (1) ancheta del portafolio de productos Jappi ® con los siguientes productos:

1. Jappi® sabor natural en presentación Tetrapack 900 ml.

2. Jappi® sabor vainilla en presentación Tetrapack 900 ml.

3. Jappi® sin azúcar en presentación Tetrapack 900 ml.

 

ENTREGA DEL PREMIO

- Una vez anunciados los ganadores, estos serán contactados a través de un mensaje interno por Facebook, donde deberá suministrar sus datos personales (nombre, cédula, número de contacto y dirección) para poder hacerle llegar el premio.

- El premio es personal e intransferible y será entregado únicamente a la persona que corresponda.

- Si el usuario ganador no responde después de tres (3) comunicaciones de la cuenta de Jappi® en Facebook, se anulará su participación y automáticamente el premio será otorgado al siguiente usuario con la mayor cantidad de likes o reacciones en la sección de comentarios de la publicación en la Dinámica en la que haya resultado ganador.

- El premio no será canjeable por dinero u otros productos.

 

CONDICIONES GENERALES DE LA ACTIVIDAD

- Todos los datos que el Participante suministre al Organizador deben ser veraces, válidos y verificables. En caso de que la información suministrada sea falsa o no acorde a la realidad, el Participante será descalificado y retirado de la Actividad de manera inmediata y sin derecho a compensación y/o indemnización alguna por parte del Organizador a favor del Participante.

- Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Actividad que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en este reglamento. La utilización de técnicas de participación en la Actividad de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada, mediante software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados o cualquier técnica similar, llevará a la anulación de la participación de que se trate y será causa de descalificación total y permanente del Participante en cuestión. La simple sospecha de la utilización de los métodos anteriormente descritos será suficiente para que el Organizador pueda proceder a la descalificación de uno o varios Participantes.

- Cualquier comportamiento que el Organizador considere como fraudulento, ofensivo o que atente contra las marcas del Organizador, lo autoriza a descalificar unilateralmente al Participante, sin que haya lugar a efectuar ningún tipo de reclamo o indemnización. La descalificación de un Participante no deberá ser notificada y no cuenta con recurso alguno.

 

DISPOSICIONES GENERALES

Durante la Actividad aplicarán las condiciones y restricciones ya descritas, además de las que a continuación se detallan:

- Cualquier tipo de fraude, o de intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento de los términos y condiciones aquí descritos, dará lugar a que el participante sea descalificado de la actividad, sin posibilidad de poder reingresar a ésta. La compañía podrá verificar el fraude, el intento de fraude, o el incumplimiento, por cualquier medio que considere pertinente.

- El Organizador no se responsabiliza por daños en las plataformas que puedan alterar o interrumpir el normal desarrollo de la Actividad.

- El Organizador no se hace responsable por los daños de cualquier naturaleza que los Participantes o cualquier tercero puedan sufrir u ocasionar, antes, durante o después de la Actividad, por o con ocasión al uso indebido del Premio. Una vez entregado el Premio, toda la responsabilidad por su uso recae exclusivamente sobre el ganador.

- El uso de cualquier software para el ingreso automatizado o cualquier otro medio mecánico o electrónico que permita al Participante ingresar automática o repetidamente está prohibido y se considera contrario a las reglas de la dinámica, dando lugar a la descalificación del concursante.

- Cualquier infracción a estas reglas dará lugar a la descalificación inmediata. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tenga derecho el Organizador para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados.

- El Organizador no tiene control sobre redes o líneas, por tanto no será responsable por fallas en la red Internet, en los equipos de cómputo, problemas de conexión, ni por errores técnicos o humanos, ni por acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Actividad.

- El Organizador se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones en cualquier momento, lo cual dará a conocer a través de un post en la página oficial de Jappi® en Facebook. Cuando circunstancias imprevistas que constituyan caso fortuito, fuerza mayor o similares que lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar, total o parcialmente la presente Actividad sin necesidad de informar previamente a los Participantes de tal circunstancia. En ningún caso el ejercicio de tales derechos por parte del Organizador facultará a los Participantes para reclamar.

 

INTERPRETACIÓN

El Organizador será el único que podrá tomar decisiones con respecto a las situaciones imprevistas en el presente documento. El Organizador se reserva el derecho de cancelar o suspender la entrega del Premio en cualquier momento si se presentase alguna situación fuera de su control que afecte la administración, seguridad, equidad, integridad u operación apropiada de la Actividad o sus Participantes, o por alguna otra razón que se considere apropiada a su sola y entera discreción.

 

RESPONSABILIDAD

El Organizador no asume ninguna responsabilidad relacionada con la exactitud, veracidad o sentido, de las opiniones, comentarios, manifestaciones, declaraciones o imágenes incluidas a través de los canales habilitados para el desarrollo de esta Actividad, por parte de cualquier Participante o tercero ajeno al Organizador, ni por los eventuales daños o perjuicios, materiales o morales que se ocasionen por dichos conceptos. Por tanto, el Participante libera al Organizador frente a cualquier posible situación de esta índole provocada por cualquier Participante o tercero dentro de la Actividad.

 

DATOS PERSONALES

Los Participantes autorizan al Organizador, a tratar los datos personales que en desarrollo de La Actividad se obtengan, con la finalidad de contactar a Los Participantes, hacer entrega del premio y en general, todo lo necesario para el desarrollo de la Actividad.

El Participante como titular de los datos personales, le asisten los siguientes derechos:

a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente al  Responsable o Encargado;

b) Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable o Encargado;

c) Ser informado por el Responsable o Encargado, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales

d) Previa queja o consulta ante el Responsable o Encargado, presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a la normatividad legal aplicable

e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.

f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

Para consultas, reclamos o ampliar información: Dirección física: Calle 45ª Sur # 56-21. Bogotá, Colombia, o al correo electrónico: notificaciones@team.co 

Para consultar la Política de Tratamiento de Datos Personales: https://team.co/politica-de-tratamientos-de-datos-personales-team/

Para consultar la Política de Privacidad y Seguridad de Team: https://team.co/politica-de-privacidad-y-seguridad-team/

 

JURISDICCIÓN

Toda relación que en virtud de esta Actividad se genere entre los Participantes, el ganador, terceros y/o el público en general con el Organizador, será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República de Colombia, renunciando los Participantes a cualquier otra ley a cuya aplicación pudieren tener derecho.

 

Más vistos

Sep 15, 2017
3 razones que te harán elegir la bebida de almendras en tu dieta

3 razones que te harán elegir la bebida de almendras en tu dieta

Sep 13, 2017
5 alimentos ideales para desintoxicar tu cuerpo.

5 alimentos ideales para desintoxicar tu cuerpo.

Abr 04, 2018
12 Tecnologías que cambiarán la forma de alimentarnos

12 Tecnologías que cambiarán la forma de alimentarnos

Sep 15, 2017
Es hora de cambiar tus hábitos alimenticios.

Es hora de cambiar tus hábitos alimenticios.

Sep 15, 2017
5 inventos increíbles que tal vez no conocías y han cambiado el planeta

5 inventos increíbles que tal vez no conocías y han cambiado el planeta

Sep 15, 2017
5 alternativas cotidianas para contribuir con el cuidado de nuestro planeta.

5 alternativas cotidianas para contribuir con el cuidado de nuestro planeta.

Sep 01, 2017
¿Sabes que es la dieta basada en plantas?

¿Sabes que es la dieta basada en plantas?

May 08, 2019
Términos y Condiciones actividad Jappi Madres

Términos y Condiciones actividad Jappi Madres